Quiénes somos

Mosancar, su Concesionario Oficial Citroën en Madrid, Boadilla del Monte, Rivas-Vaciamadrid y Arganda del Rey.

Mosancar es el resultado de unir la experiencia de más de 35 años al servicio del automóvil con los medios más modernos y el equipo humano más cualificado.

Desde sus inicios, la calidad y la ambición de mejorar los servicios que prestamos se han visto reflejados en un perfil de empresa sólida y moderna.

Un buen ejemplo de ello lo tenemos en que Mosancar es el primer concesionario Citroën de la comunidad de Madrid certificado por AENOR en el año 2000.

En la actualidad seguimos invirtiendo en mejorar nuestros recursos y ampliar la gama de servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes, y esperamos seguir contando con la confianza de todos los automovilistas que ya conocen nuestra empresa.

En Mosancar también estamos comprometidos con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

E integramos este compromiso en la toma de decisiones de la compañía para reducir los posibles impactos negativos que podamos generar en el entorno con nuestras operaciones.

Para articular este compromiso y afines, asegurar el cumplimiento de la legislación y el mantenimiento de nuestra certificación ISO 9001, contamos con CAVALA, empresa consultora especialista en medio ambiente, calidad, responsabilidad social corporativa y prevención de riesgos laborales.

Powered by
maxterauto
Síguenos en
google+
Síguenos en
facebook
Síguenos en
twitter

¡Atención!

Visor de fotos del vehículo

Visor de fotos de las instalaciones

cargando